Zidane y Véronique, cumpleaños en Granada

15432496320568

Véronique Zidane, esposa de Zinedine, ha festejado su aniversario esta semana y procederan a festejarlo con una fiesta a lo grande el fin de semana en un salon para fiestas en belgrano. El miércoles veinte de marzo fue su aniversario y el adiestrador del R. Madrid lo hizo público mediante Instagram con una fotografía de la pareja en su casa, donde aparece con un increíble ramo de rosas y un mensaje del esposo: “Joyeux anniversaire mon ❤️❤️❤️❤️❤️” (Feliz aniversario, mi ❤️❤️❤️❤️). Los seguidores han festejado el mensaje con uno con cuatro millones de “me gusta”. Asimismo Enzo, uno de sus hijos, deseó enseñar la celebración con una fotografía familiar en exactamente la misma red social. Esas 2 imágenes han sido toda la trascendencia pública del aniversario y, como es lógico, se ignoran los regalos que recibió la madre de familia. En todo caso, fuesen los que fuesen, es seguro que incluían una escapada de fin de semana a un hotel con encanto en Granada. Él solo lo ha hecho público en Instagram cuando ha descuidado la urbe mas ya antes, su afabilidad en el momento de hacerse fotografías con todo aquel que se lo ha pedido ya había dado a conocer su visita.zidane en granada

La pareja llegó al salon eventos corporativos nazarí el viernes por la tarde noche para festejar lo que seria su cumple a lo grande. Por suerte, este sábado y domingo no había jornada de liga con lo que se podía dar un empleo familiar y romántico a estos días. Zinedine y Véronique se han alojado en un pequeño mas suntuoso hotel, la Casa Palacio mil ochocientos veintidos, con solo 6 habitaciones, ubicado en pleno centro de Granada y frecuentado mayoritariamente por turistas extranjeros. En la mañana del sábado pasearon, entre otros muchos sitios, por el Sacromonte. Allá, en frente de la Alhambra, visitaron el museo Grutas del Sacromonte y la gruta de Curro Albayzín, un bailaor albaizinero que dirige la gruta donde nació y a la que llama “El museo de la zambra”. Conforme ciertos testigos explican en las redes sociales, en su visita al Sacromonte la pareja estuvo acompañada por uno de los fisios del equipo.

El último día de la semana la jornada ha estado dedicada a la Alhambra. Y conforme confirman desde el patronato de la corporación, fieles a la sencillez que siempre y en toda circunstancia muestran los Zidane, ni ni absolutamente nadie de su ambiente había pedido entradas singulares de protocolo. Tampoco habían advertido anteriormente de su visita lo que señala, dadas las contrariedades para hallar tiquets para la Alhambra, que el fin de semana granadino había de estar planeado desde hace ya un tiempo. “A nosotros no nos han pedido entradas. Las habrán adquirido mediante una agencia de viajes”, afirman desde la Alhambra. Esas fuentes explica que la pareja entraba a las ochocientos cuarenta y cinco de la mañana por la Puerta de la Justicia y a las 9, acompañados de un guía turístico, empezaban su visita a los Palacios. La visita ha sido veloz, sobre las diez de la mañana la pareja se ha marchado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *