Vuelve a Palermo el festival de la hamburguesa

Esta noche, el Hipódromo de Palermo reunirá nuevamente a los amantes de las hamburguesas. La segunda edición del festival Burguer Fest abrirá sus puertas en el estacionamiento principal del Hipódromo entre las 19 y las 2 , donde más de 60 stands y food trucks ofrecerán hamburguesas en todas sus variedades posibles.

Un lugar, todas las hamburguesas, literalmente. De la partida serán destacados establecimientos con paneras de cuero y cartas de restaurantes como Big Sur, El Rodazo, París Burger, Burger Mood, Francis Platz, Saint Burger, Hard Rock, Mi Barrio, Negroni, Trixie, Big Sur, La Burguesa, Foodie Special, Hoboken, Gonzalo Aramburu, Rodrigo Toso, Blonda, La Dorita, Rex Chivitería, Marlon, Paninni, Pomme de Terre y Don Julio, entre otros.

Para los que aman las hamburguesas, pero quieren alternar, las cartas menu de restaurantes amplian, también habrá hot dogs, tacos y sándwiches de autor, procedentes de las cocinas que montarán Doggs, Logia, So Bagel, María Félix, Cucina Paradiso y San Gennaro, entre otros.Resultado de imagen para hamburgueserias

Bebidas y postres

Al igual que en su primera edición, realizada el 22 y el 23 de octubre último en el Hipódromo con una asistencia supernumeraria, la nueva feria contará con un patio cervecero en el que dirán presente algunas de las marcas y variedades más relevantes de la Argentina (artesanales y no artesanales), que propondrán los maridajes más adecuados para cada tipo de comida. Además, para quienes prefieran otros maridajes, el Burger Fest contará con un food truck de vinos y otro dedicado a la coctelería.

Para quienes hayan saciado su hambre de hamburguesas, la sobremesa de la noche contará con helados, postres e infusiones que serán dispensados en el sector dulce, donde se lucirán Lucciano’s, Compañía de Chocolates, Guapaletas, Guilab y Melona.

La entrada es libre y gratuita. El dato a tener en cuenta: las puertas abrirán en la esquina de Avenida del Libertador y Dorrego, a las 19. El hashtag del evento será #BACapitalGastronómica.