En Internet poseemos millones de posibilidades para hacer compras en línea; no obstante, no todas estas webs son confiables. Por esa razón, hoy te contamos cuáles son las mejores páginas para hacer compras en USA.

Una vez que estamos navegando en nuestras propias redes sociales, como Facebook o Instagram, algunas veces nos aparecen publicidades de productos que realmente llaman nuestra atención. Entramos a estas páginas, sin embargo nos da miedo hacer compras en línea.

Bueno aquello se acabó. Hoy te vamos a contar cuáles son las 7 páginas confiables para hacer compras en línea en USA.

Amazon

Esta organización de Estados Unidos de compras en línea tiene llegada internacional. Si bien es cierto que comenzó como un negocio de comercialización de libros, ahora se puede obtener de todo en esta página, desde videojuegos, software, hasta muebles, juguetes, joyas y varios productos más.

Esta tienda en línea es una de las más usadas en todo el mundo. Amazon tiene 2 puntos a favor, uno son los cómodos costos que da y el otro es el trato que le ofrece a sus consumidores.

eBay

Esta es la segunda página más utilizada en todo el mundo, luego de Amazon. eBay tiene el plus de que se puede comprar y a la vez vender varios productos. Esta tienda en línea es una de las favoritas por los usuarios en Internet.

Esta transnacional cuenta con bastante más de 124 millones de usuarios activos en todo el mundo y te muestra bastante más de 500 millones de artículos por medio de un catálogo en línea.

ioimporto

El producto llega entre 5 a 7 días a la Argentina. El proceso de envío está monitoreado a lo largo del proceso, tienen descuentos y promociones de entregas sin costo en todo el país.

ioimporto es un gran sitio para comprar en USA y China a través de un servicio de courier puerta a puerta. Esta compañía permite comprar ropa, repuestos y accesorios de autos y motos, juguetes, cámaras y accesorios de fotografía, gaming, notebooks y muchas cosas más.

Zappos

Comparativamente a las 3 tiendas anteriores, Zappos solo vende calzado en línea. Aun cuando además incluye prendas y complementos para hombres, féminas y chicos.

El plus que tiene esta web de compras en línea, es que tiene fotos de calidad que tienen la posibilidad de expandir, lo cual provoca que tú puedas ver mejor las texturas de los zapatos y las prendas.

Snackies y My American Market

Si lo que tú quieres son alimentos americanos, entonces llegaste a la tienda en línea idónea. Estas son 2 webs de procedencia española que venden toda clase de bebidas, chocolates, refrescos, snacks, golosinas y bastante más de 700 marcas de repostería de Estados Unidos y Reino Unido.

Mr. Porter

Mr. Porter es el destino universal de comercialización al por menor online para el estilo de los hombres. En la actualidad, opera a partir de 4 oficinas en 3 continentes. La sede está en Londres y la compañía tiene una oficina en Manhattan y centros de repartición en Londres, Nueva York y Hong Kong.

ModCloth

ModCloth es un minorista online de Estados Unidos en especial realizado para vender ropa indie, complementos y decoración. La compañía tiene su sede en South of Market District, en San Francisco. Este minorista online se ha convertido en un portal web en 2002. Tiene un asunto bastante interesante y es simple comprar productos de tu elección sencillamente intentando encontrar en la barra de búsqueda o navegando a tus categorías preferidas.

Sugerencias previas si vas a traer productos desde USA:

  • Previo a comprar por Internet, recuerda que tu tarjeta debería estar activada para hacer esta clase de compra online;
  • Asegúrate que las páginas que visitas contengan el código https:// para poder confirmar que el lugar que estás visitando es seguro;
  • Es fundamental que la computadora en donde realizas esta clase de compras contenga un antivirus actualizado, debido a que de esta forma además tendrás la posibilidad de defender tu equipo de posibles virus.

Por News