Royal Caribbean con acento francés

París, Francia. En respuesta a la creciente demanda local, y como parte de la estrategia de crecimiento internacional de la compañía, Royal Caribbean Cruises Ltd. inaugurará una oficina corporativa en París, Francia, a mediados de julio. Al frente de la misma estará el Director Gerente Frederic Martínez, quien se incorpora a la compañía luego de una extensa carrera internacional en cargos de mercadotecnia, comercio y gerencia con American Express y Air France-KLM.

Martínez, quien es graduado de la Facultad de Negocios ESSEC de Sciences-Po Paris, cuenta con un doctorado otorgado por la Universidad de La Sorbona y domina seis idiomas, ocupó el cargo de Vicepresidente de American Express para Europa de Mercado Extenso en París. Además, fue Director de Mercadotecnia para las Américas, Director Gerente para Venezuela y Director de Negocio Global de Air France-KLM.

La nueva oficina corporativa, que está ubicada en el Boulevard Haussmann, el distrito central de negocios parisino, contará con empleados dedicados a operaciones de ventas, mercadotecnia y comerciales para las tres marcas distintivas de cruceros de la compañía: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises. Hasta ahora, Royal Caribbean Cruises Ltd. operaba en Francia por medio de una oficina representante internacional, Latitude Sud. Royal Caribbean asimilará a los empleados de Latitude Sud; y Madame Robiha Deloubrière, quien estaba al frente de Latitude Sud, será la Directora Comercial para Francia.

Todas las marcas de Royal Caribbean Cruises Ltd. ofrecen itinerarios con visitas a numerosos puertos franceses. Azamara Club Cruises, la marca boutique que brinda experiencias de inmersión con salidas en horas nocturnas más avanzadas y estancias por una noche, tiene escalas en puertos de la Riviera Francesa como St. Tropez, Niza y Tolón; así como Marsella, Burdeos, Belle Isle, Sete, St. Jean De Luz y Sanary Sur Mer. Por su parte, los barcos de la Clase Solstice de Celebrity Cruises– Eclipse, Solstice y Equinox – también hacen escalas en Niza y Tolón.Resultado de imagen para royal caribbean

En el 2012, Royal Caribbean en Argentina ofrecerá nuevos itinerarios desde tres puertos franceses: Tolón, Marsella y El Havre; y también proporcionará traslados a Génova, Italia. Los itinerarios europeos incorporan numerosas salidas y, en general, Royal Caribbean International está añadiéndole visitas a veintitrés puertos en otros siete países a su programación europea.

“Sabemos que nuestros huéspedes de Francia disfrutan nuestras marcas, productos y ofertas de destinos”, expresó Michael Bayley, Vicepresidente Ejecutivo de la División Internacional. “Frederic [Martínez] tiene la responsabilidad de incrementar el negocio y responder a la demanda de los clientes en Francia con referencia a más ofertas de productos en julio y agosto, y a la creación de paquetes de vuelos y cruceros para el Caribe”.

Como menos del 1% de la población francesa ha viajado en crucero, existe un enorme potencial de mercado para Royal Caribbean Cruises Ltd. “Dada la creciente popularidad de las marcas de la compañía, esta oficina va a satisfacer las necesidades del mercado francés”, explicó Martínez. “Vamos a perfeccionar nuestros productos de calidad superior, incrementando los productos a bordo, y garantizando que seamos la compañía de líneas de cruceros con la que se hacen negocios más fácilmente”.

Para mas informacion comunicate con royal caribbean telefono 0800-888-27823.