Regalos Geniales para el Día de los Enamorados

índice

Se acerca una data señalada para muchos: el catorce de febrero. Un día que queremos festejar con nuestra pareja y regalarle algo muy especial. ¿Y qué mejor que un perfume con mucho amor? Se trata de la mejor manera de conocer a una persona, puesto que las fragancias son muy identificativas y cada aroma está asociado a una persona en concreto.

Pero si no sabes qué perfumes regalar para San Valentín, proponemos estas tres fragancias femeninas y otras 3 masculinas, a fin de que aciertes seguro.

amor-amor
Amor, Amor de Cacharel. Es el perfume para mujer para San Valentín por antonomasia. Transmite la pasión de un amor joven lleno de sensualidad gracias a su olor fresco y floral que se puede llevar en cualquier ocasión, dejando siempre huella. La fragancia fue creada en 2003 por los perfumistas Laurent Bruyere y Dominique Ropion y, hoy, prosigue siendo una de las principales opciones para obsequiar el catorce de febrero.

índice

Black Opium de YSL. Otro perfume con el que tu chico te puede sorprender. Su primera edición se transformó en el primer café floral del mercado, con un aroma joven, rockero y rebelde por su fuerza y también innovación. Un jugo lleno de adicción que cuenta con una versión más fresca, con notas florales y frutales, y con otra más condimentada e intensa.

índicea

Twilly de Hermes. Una olor distinta a las precedentes por su toque millenial, tanto por el aroma como por el rosa empolvado del frasco. De la familia olfativa floral, sus ingredientes primordiales son el jengibre, los nardos y el sándalo, con lo que su personalidad llama mucho la atención. Además, La firma francesa ha querido hacer gala de sus habituales pañuelos, con lo que el frasco está envuelto en uno y con un elegante bombín de tapón.

índiced

Paco Rabanne Pure XS. Un aroma que llegó pisando fuerte recientemente con una reinterpretación del icónico mechero de la firma. Un sólido frasco lacado en negro de líneas rectas, puras y firmas con un azul eléctrico conjuntado con oro cálido. La olor es de la familia olfativa oriental fresca, que evoca la sensación de escalofrío y mantiene, a su vez, un corazón intenso. De ahí que, nos encanta para San Valentín.

índicee

Y de YSL. Se autodenomina la fragancia de una generación, de aquella que persigue sus sueños hasta cumplirlos, de los que jamás se conforman y procuran lo imposible, la de aquellos que se hacen a sí mismos. Es el primer perfume Fougère blanco y oscuro de YSL, la única fragancia dual que permite al absoluto de geranio vivir y retumbar así como la intensidad del incienso. Una mezcla que lo hace un aroma imborrable para tu chico.

índicse

Obsessed for Men de Calvin Klein. Esta marca siempre es una buena elección para San Valentín. Y, en este caso, este nuevo perfume de la familia olfativa oriental amaderada no va a dejarle indiferente por su aroma seductor y cautivador. Se trata de una olor actual y moderna que encarna el deseo de un amor, de su olor personal. De ahí su contraste entre notas frescas y dulces y del halo masculino y atractivo que deja en su salida.
De todos estos perfumes, ¿con cuál te quedas para obsequiar en San Valentín?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *