RAYAS DE COLOR EN LA PARED

Alguna vez, cuando me dan licencias para decidir colores en ciertos proyectos de empresa, siempre voy a lo fijo. Colores claros, contrastes en detalles y golpes de color corporativos, por aquí y por allá. Mezclas o combinaciones “simples” que lo que nos permite es personalizar las paredes y los espacios con detalles decorativos, rayas de color en la pared, percheros de pared, tablas de madera o sencillamente plantas. todas esas opciones la podes comprar por internet a traves de la pagina de bazar online.

Y es que cuando asesoro a un cliente en la disposición de los espacios de trabajo es que los vean como algo limpio, atemporal y sencillo. En grandes empresas , son pocos los que alguna vez se atreven a realmente crear una escenografía, y ya sea con un aire mas ecléctico o mas industrial… al final casi todo se vuelve sota, caballo, rey.

Pero comentarios o deshagos aparte, hoy veremos el claro ejemplo de como sobre un lienzo blanco, podemos trasladar un efecto dinámico y divertido, pero que nos permite incluir piezas de aire mid century y quizás con un punto mas serio que se integran y rejuvenecen en un espacio así.

Y es que este piso, es una muestra única de atrevimiento y perfecta para inspirar esos proyectos de recuperación que podamos estar pensando y que nunca nos atrevemos por miedo al resultado.

Aquí veréis lo sorprendente del resultado. ¿Que os parece?

arco arabe interior casa

pintar cabecero rosa

lamapra brazos mid century dorada

lampara cabecero

vibrant bedroom

vintage mirror dinnind

sillas industriales de terraza