Proyecto ERP de ciencias de la vida: Más información, operaciones más sencillas con Microsoft Dynamics GP

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Sobre la empresa

Una empresa de ciencias de la vida con sede en Michigan, centrada en la imagen de células vivas, comportamientos, funciones y experimentos y la producción de hardware y software erp argentina y el mundo asociado tuvo un problema con su software ERP en http://www.tiiselam.com/. La implementación de Microsoft Dynamics GP liderado por un negocio diferente dejó a la organización de las ciencias de la vida preocupada por algunas áreas, especialmente las relacionadas con la fabricación y el inventario. Con oficinas en todo el mundo, las preocupaciones sobre su actual socio y su implementación significaron problemas potencialmente graves con ramificaciones internacionales.

Los problemas que enfrenta el negocio

Inicialmente, la organización de ciencias de la vida tenía una lista de 20 puntos de dolor desde su implementación inicial de Dynamics GP. Un gran problema fue la presentación incorrecta de 25 piezas de inventario en los procesos MRP, lo que hizo imposible la compra exacta. Los materiales fueron establecidos incorrectamente, con una serie de errores causando problemas generalizados. Otra preocupación era que los empleados entraran directamente en la base de datos del servidor SQL y cambiaran la información, lo que significaba que recorrían Dynamics GP y realizaban cambios directamente en la base de datos de forma bastante casual. Esto puede causar serios problemas con la corrupción de los datos y colocar grandes obstáculos frente a la actualización planificada.

Trabajar con el Grupo TM

Después de trabajar con un socio diferente con el que estaban insatisfechos, la compañía de ciencias de la vida llegó a The TM Group. Hizo su debida diligencia de antemano, teniendo una serie de conversaciones con The TM Group, así como la investigación de nuestro historial y llegar a las referencias. Los consultores del Grupo TM hicieron que las transiciones del socio anterior fueran productivas, aunque se identificó rápidamente un cambio importante en el enfoque del proyecto, pasando de una actualización planificada a una reimplementación completamente nueva.

La decisión de la compañía de ciencias de la vida de integrar SalesForce.com en sus operaciones, así como el descubrimiento de múltiples problemas con la configuración de GP, fue el catalizador del cambio. Con tantas preocupaciones relacionadas con la fabricación, el inventario y otras funciones, el plan inicial de actualización y personalización de Dynamics GP no parecía tan eficaz como la realización de una instalación completamente nueva que tuvo más de las necesidades de la empresa de ciencias de la vida en cuenta. El Grupo TM reimplementó Dynamics GP mientras que SalesForce.com fue instalado y ayudó a integrar las dos soluciones.this-life-sciences-company-fixed-a-number

La administración completa del inventario era un problema para el negocio, ya que los productos se abastecían en varios lugares, incluyendo los troncos de los autos de algunos vendedores. Después de un recuento de existencias, The TM Group creó un nuevo formato de plan de cuentas y migró la información sobre clientes, productos y otras preocupaciones.

Una combinación de transacciones de importación a través de eOne SmartConnect (abrir órdenes de compra y venta, cuentas abiertas y cuentas por cobrar) y la entrada manual permitieron a la compañía importar todos esos datos. Las entradas del diario para los períodos abiertos fueron traídas adentro con la nueva función de la copia-goma de Excel del GP, algo que el personal de la compañía podía hacer ellos mismos. En términos de inventario, algunos artículos tuvieron que ser introducidos manualmente – un todo en la cubierta pero en última instancia, la transición exitosa. El cambio de los inventarios físicos de los artículos de servicio – cajas y materiales similares – permitió a la compañía mejorar la eficiencia y centrarse más en las áreas que lo necesitaban.

Las sesiones de capacitación con el personal de la organización de ciencias de la vida fueron positivamente recibidas y ayudaron a los usuarios de la compañía a conocer muchos aspectos del sistema, evitando problemas como los empleados que introducen cambios directamente en el servidor SQL. La falta de un proceso completo para corregir errores probablemente también llevó a los problemas con el servidor SQL.

Los ISV utilizados en la implementación incluyen eOne Extender, utilizado para rastrear la información de garantía variable y los ingresos diferidos y para capturar campos adicionales de SalesForce.com para una integración completa. Mekorma MICR para AP es otro ISV que permite el uso de cheques en blanco y firmas automáticas en cheques basados en reglas establecidas internamente. La compañía también compró el módulo Nolan Intercompany Processing para contabilizar los procesos de compra y venta de pedidos intercompañía, ya que el módulo estándar no funcionaría para las necesidades de esta empresa. Con una implementación de Dynamics GP para la U.K. rama de la empresa, la alineación internacional es una necesidad.

La integración de SalesForce.com es otro aspecto importante del proyecto. La compañía necesitaba algunos campos de SalesForce.com introducidos en GP como una orden de venta abierta. El Grupo TM construyó la integración a través de SmartConnect que permite que esa información se incluya en una mesa de preparación, que luego se incorpora a Dynamics GP. Eventualmente, la integración se puede programar y automatizar. Los puntos de integración incluyen la dirección de envío del cliente, libro de precios específicos utilizados, los vendedores y la información del territorio. Los números de parte vienen de GP y se mueven en SalesForce.com.

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