Por qué unir a los equipos de extensión tienen el trabajo más difícil en la agencia

Después de pasar varios años en una agencia de medios, he llegado a la opinión de que los equipos de enlace de enlace tienen el trabajo más difícil en la agencia.

Imagínese decir a un comerciante programático que tenía que conseguir impresiones para un cliente, pero no se le permitió pagar por ninguno de ellos. O imaginar decirle a un comprador de televisión que tenían que conseguir algunos puntos sobre la base de algunos «excepcional» creativo. Una vez más, no se permitió el intercambio de dinero.

La vida de alguien en el alcance se ha convertido en muy difícil. Largo tiempo han pasado los días de correo electrónico de viajes, la mamá y bloggers estilo de vida y deslizándoles un cheeky pago de $ 50 para publicar un enlace dentro de su contenido bajo el pretexto de merchandising o un puesto de invitado.handshake-partner-deal-agreement-ss-1920

El cumplimiento de las Guías para webmasters de Google es más alto que nunca, y se espera que los equipos de divulgación entreguen el mismo número de enlaces que antes. Se espera que lleguen influenciadores a hablar de una marca en la fuerza de algunos contenidos que sólo la marca tiene. A continuación algunas de las razones por las que creo que tienen el trabajo más difícil en la agencia.

1. Los bloggers todavía esperan el pago
Durante muchos años, los bloggers recibirían comúnmente el pago a cambio de un puesto de invitado. Debido a esto, se normalizó, y aún así, hay bloggers que están contentos de presentar contenido de marca, pero todavía esperan que el pago para hacerlo. Una gran parte del gráfico de enlace se ha convertido esencialmente en «contaminado», y la industria sólo tiene que culpar a sí misma.

Cuando los equipos de extensión no están autorizados a hacer pagos a los bloggers para garantizar el cumplimiento de las directrices, restringe el número de bloggers que pueden presentar el contenido. Hay verticales particulares de los bloggers – como la mamá y los bloggers de viajes – donde esto es más frecuente. Esto hace que sea difícil para los equipos de alcance, ya que tienen restricciones en la cobertura que pueden lograr, independientemente de la calidad del contenido.

2. El contenido no siempre se encuentra en el sitio web del cliente
A veces, a los equipos de divulgación se les dará una gran investigación o contenido para distribuir, pero no reside en el sitio web del cliente. Esto proporciona otro reto para los equipos de extensión: cómo conseguir que los influyentes se conecten aún al sitio web del cliente.

Mientras que la batalla en curso para conseguir el contenido vivo sobre un Web site se está tratando, los acoplamientos todavía necesitan ser construidos (y resultados alcanzados).

Incluso si el contenido es impresionante y el influyente está feliz de cubrirlo, el equipo de divulgación todavía tiene el desafío de darles una razón convincente para vincular de nuevo al sitio web del cliente, ya que no hay vínculo entre el contenido y el sitio web del cliente, más allá El hecho de que lo produjeron.

Además de eso, el equipo de divulgación idealmente obtendría un enlace a una página de producto relacionada con la investigación en lugar de la página de inicio. Esto crea un verdadero desafío.

3. El contenido dado al equipo de divulgación no es vinculable
No es raro que el equipo de difusión sea aprobado un pedazo de contenido que será un duro paso para los bloggers.

En el momento en que una parte del contenido ha sido firmada por los diversos grupos de interés dentro de una organización y considerada como «de marca» y consistente con la estrategia de comunicación más amplia, a veces el contenido ha sido despojado de todo vínculo.

Hay rasgos comunes de contenido que gana enlaces y acciones, como se encuentra en este estudio. Algunos de los rasgos identificados, como el contenido político y la opinión pública, están fuera del alcance de las marcas. Pero si el contenido no es por lo menos perspicaz, los bloggers no quieren compartirlo con sus lectores.

En este caso, los equipos de alcance tienen que confiar en sus conexiones y relaciones como «un favor» para obtener enlaces, pero hay un límite en el número de veces que puede hacer esto.

4. Las restricciones de contacto las limitan a personas influyentes de niveles inferiores
El equipo de divulgación necesita obtener enlaces de autoridad, pero ni siquiera se les permitirá contactar a los influyentes de la autoridad.

Es probable que las organizaciones medianas o grandes tengan funciones sociales o de relaciones públicas adicionales. Por lo general, estas funciones mantienen relaciones con los influyentes de la autoridad. La mayoría de las personas que han trabajado en la industria serán conscientes de la importancia de desarrollar fuertes relaciones con estos equipos, ya que pueden restringir la cantidad y la autoridad de los influyentes que el equipo de posicionamiento web SEO puede contactar.

Los equipos de divulgación tienen la tarea de crear vínculos de sitios web que pasen autoridad, pero están restringidos en su capacidad de contactar realmente sitios web con suficiente autoridad para entregar resultados. Esto puede ser muy difícil para los equipos de alcance.

Por qué debe adoptar una mentalidad positiva en torno a la extensión
Hay casos en los que las marcas están recibiendo contenido en vivo y están haciendo campañas exitosas de divulgación, por lo que es ciertamente posible.

Aquellos que han pasado algún tiempo en la industria serán conscientes de algunos de estos desafíos. Sin embargo, también existe el peligro de que centrarse en estos desafíos crea una mentalidad negativa, limitando lo que es posible. Una mentalidad positiva debe ser alentada, una que desafía continuamente lo que es posible, sin parpadeos.

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