Plumas, pedrería y purpurina en los cascos Maximus Paris

Si te gusta vacilar sobre tu moto en la ciudad, estos cascos de un joven diseñador francés de sólo 20 años, pondrán la guinda del pastel a tu estilismo. Trece modelos hechos a mano a cual más llamativo. Además, puedes solicitar el tuyo personalizado.

Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo en cuanto al diseño de cascos, este joven diseñador francés está dispuesto a dejarnos con la boca abierta con sus creaciones. Algunos los verán acorde con la moda, otros, pura extravagancia, pero lo cierto es que sus cascos no dejan indiferente a nadie.

Las plumas y el cuero cubren estos cascos jet, galochas y otros accesorios para motos dispuestos a atraer todas las miradas, claro esta que es normal poner en duda la utilidad real de estos cascos y hasta cuanto están dispuestas a aguantar sus decoraciones sobresalientes. Desde plumas marrones, negras y blancas confeccionadas de tal forma que rememoran a un sombrero indio hasta pedrería y purpurina fucsia sobre un color rosa y turquesa.ampliar foto

Las plumas proceden, nada más y nada menos que de pollos o pavos reales y el cuero, de búfalos, becerros o corderos. Con ellos también se han hecho cascos inspirados en la bandera francesa o las cicatrices propias de un casco moto roto. Maxime Gabiache, así es como se llama el joven de 20 años, está además en colaboración con otra diseñadora parisina, Sandrine dal Zotto, que puede completar tu look con bolsas guardacascos tan expresivas como los diseños de Maximus.

Sin duda, su página web merece un vistazo. Por cierto, si ningún modelo te convence puedes solicitar uno hecho a tu gusto y tu medida. Para la comodidad del usuario, el diseñador asegura que todos sus cascos están forrados en su interior de cuero acolchado. Gabiache asegura que lo que busca es que cada casco se parezca a su dueño.