Microsoft Dynamics 365 para la Gestión de Ventas

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A través de soluciones Microsoft Dynamics 365 para la Gestión de Clientes tendrás una visión 360º, dotando a todos los equipos de tu compañía, involucrados en la captación y en el contacto con el cliente, de las herramientas y soluciones más punteras del mercado.
Con Microsoft GP Dynamics 365 para la Gestión de Ventas podrás capacitar a tu equipo de vendedores para impulsa el compromiso personal con los clientes:
Visión 360º del Cliente. La Ficha del Cliente está diseñada para reconocer a primera vista todos los datos necesarios para una correcta interlocución, así como para localizar de forma rápida toda la información de detalle necesaria.
Gestión integral de las oportunidades. El agente comercial, dispone de todas las herramientas necesarias para la gestión de las oportunidades asociadas con varios clientes y varias ofertas de diferentes cuentas, el ciclo de vida de las mismas y la transición de estados.Comunicación directa con clientes y prospects mediante gestión de actividades.
Gestión de ofertas. El responsable de cuentas puede realizar una oferta asociada a varios clientes y a varias oportunidades. Durante todo el ciclo de vida de la oferta, transitará por diferentes estados con distinta funcionalidad y se le habilitarán, en Dynamics 365, vistas y botones con diferente lógica implementada: Calculo de rentabilidad, precio de instalación, importe total de la oferta, cálculos de descuentos…Resultado de imagen para Dynamics
Gestión del catálogo de productos y listas de precios. Los productos asociados a la oferta están tipificados por familia dependiendo de la finalidad del mismo y aplicando una lista de precios según el país del comercial. Se aplicarán diferentes descuentos dependiendo de la tipología del cliente de la oferta.
Gestión de campañas. Mediante la funcionalidad estándar de la gestión de campañas y listas de marketing asociadas al cliente, se realiza una captación de nuevos clientes.
Integración nativa con todas las soluciones Microsoft  Dynamics GP para el tracking de actividades, comunicación con el cliente, social media, reporting, almacenamiento de documentos y procedimientos, etc..
Multi-formulario para la implementación de diferentes entornos de trabajo (nacional e internacional).
Las aplicaciones de Microsoft Dynamics 365 trabajan de forma integrada y están diseñadas para ser implementadas de forma sencilla. Los clientes pueden comenzar con las soluciones que necesitan y, según aumenten las demandas del negocio, pueden adoptar capacidades adicionales con facilidad.

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