Todo lo que necesitas saber para hacer un curso de barman

b11a73_471c2f37f3c044b586e703ee784cfeca_mv2

Bartender, barman, coctelero, cantinero, muchos sinónimos para una sola profesión. Y como tantos sinónimos para una sola profesión asimismo hay una gran oferta en cursos, seminarios o bien capacitaciones para conseguir el título que te acredite como tal.

En ocasiones cuando hay tanta oferta uno puede perderse o bien marearse sin saber cuál opción es la mejor o bien la más conveniente para lo que busca.

En el presente artículo, te contaré todo cuanto precisas para seleccionar un buen curso de bartender en una escuela de cocteleria o bien barman.

Estudiar una carrera de bartender en la actualidad es una gran ocasión laboral, puesto que estamos asistiendo a un auténtico bum de la coctelería, tanto en las grandes marcas que ofrecen mayor pluralidad de tragos o bien cócteles en los mercados y la gente siente mayor curiosidad por probar diferentes opciones ya antes desconocidas; o bien en los bares o bien cafeterías donde hay un mayor interés por ofrecer la pluralidad ya antes no tenida en cuenta o bien valorada.curso-barman-lomas

Acá es donde entra uno, puesto que con este bum de la coctelería evidentemente hay mayor demanda de cantineros. También, a este factor, se le suman muchas “academias” que ofrecen cursos o bien capacitaciones cortas o bien que se quedaron en el tiempo. En el Instituto Leonardo Da Vinci te ofrecemos una formación completa y completamente actualizada para las necesidades actuales del mercado.

Fundamental a tener en consideración para proseguirse una carrera de bartender es el nivel de certificación del título, puesto que el prestigio que da una certificación oficial no es exactamente el mismo que un título no oficial o bien un taller corto de dos clases.
Otro aspecto vital es el género de curso que se de en la academia o bien instituto a cursar. Muchos lugares se enfocan en una preparación teorética fuerte, donde puedas recitar de memoria los ingredientes de los tragos, mas al instante de estar en la barra y preparar el trago no te halles totalmente seguro del orden o bien la manera de hacerlo; es esencial que en las clases hagan prácticas y puedas aprender variaciones en las formas y de qué forma darles tu toque personal a fin de que vayas formando tu nombre y tu carrera como bartender.
Como Instituto con certificación oficial del Ministerio de Educación de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires, Leonardo da Vinci te da una confianza y seguridad de que tu título tiene un renombre que te abrirá muchas puertas en tus ocasiones laborales. Nuestros cursos están enfocados en una capacitación teorético-práctica, puedas crear tus tragos y le des un toque de distinción de tu marca.
En Lomas de Zamora y en toda zona sur hallarás muchas academias con diferentes ofertas o bien formaciones, mas en Leonardo da Vinci no solo te ofrecemos un curso de formación profesional, sino te ofrecemos el renombre de un título oficial por medio del Ministerio de Educación y un soporte blog post-curso como ningún otro instituto, donde siempre y en toda circunstancia vas a tener las puertas abiertas para hacer talleres, especializaciones o bien sencillamente contarnos como te va en tu carrera y tu barra.

Pedinos más informacion sobre este curso de bartender, contactándonos por correo electrónico acá o bien llamando a los teléfonos cinco mil treinta y uno-mil novecientos veinte y cuatro mil doscientos cuarenta y cuatro-cuatro mil seiscientos dieciocho. Asimismo puedes pasar de forma directa por nuestro local, situado en Acevedo treinta y nueve, primer piso, entre Laprida y Boedo, Lomas de Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *