LA LÍNEA DE ROPA QUE TE HARÁ LUCIR COMO PARTE DEL EQUIPO DE AVENGERS: ENDGAME

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Avengers: Endgame se estrena el veintiseis de abril
El primer trailer consiguió doscientos ochenta y nueve millones de vistas en las primeras veinticuatro horas
La alegría por el estreno provocó que un billete en preventa alcance un costo de hasta diez mil pesos
Es de dominio público el poder mercadológico que tiene Marvel y sus producciones cinematográficas, mas lo generado por Avengers: Endgame está superando todo lo visto hasta el instante con este cosmos.

Para darnos una idea, la preventa de billetes para el estreno del veintiseis de abril provocó un caos, no solo por la fuerte demanda por entradas, sino más bien pues colapsó los sistemas de múltiples cadenas y servicios especializados.

De este modo sucedió en USA con las plataformas de Fandango y AMC, y en México el efecto fue afín con los servicios de Cinemex y Cinépolis, algo que derivó que en preventa los billetes alcancen costes de hasta diez mil pesos.

El merchandising tiene su efecto
El impacto de la preventa se debe a la expectativa entre los fanes por ver el resultado de la saga del Infinito, la cuarta entrega ha motivado teorías, cotilleos, especulaciones reflejada en las redes sociales, sitios y weblogs, como en medios.

Indudablemente, un síntoma de lo bien que trabajan desde Marvel Studios y Disney en la mercadotecnia de sus producciones, cuya última expresión es Avengers: Endgame.

Muestra de ello es que el primer trailer superó en un día las doscientos ochenta y nueve millones de reproducciones transformándose en el más visto de la historia, y el segundo amontona más de ochenta y cuatro millones de views, solo en YouTube.Avengers_Endgame-Marvel-Merchoid-02

Ejemplo de ello es la gran cantidad de merchandising que se está generando a su alrededor; desde productos promocionales que se van a vender en las salas de cine, pasando por múltiples arcas de juguetes.

Mas no es todo, asimismo hay una línea de sudaderas inspiradas en Avengers: Endgame, que salieron al mercado por la parte de Merchoid.

Se trata de una edición que había sido presentada por Marvel en el mes de febrero pasado, mas que se agotó velozmente en la preventa. No obstante, en una suerte de contestación por la alta demanda, el lugar lanzó una nueva ventana para pedidos adelantados.

La línea consta de diferentes modelos; una sudadera con capucha que luce un diseño afín a la de los trajes cuánticos; otra en color negro con bicos y el logotipo de Avengers en dorado; aparte de una chamarra que está inspirada en los nuevos trajes del equipo.

La industria del entretenimiento y el merchandising
Es una dupla que semeja que jamás se separarán, innumerables producciones cinematográficas e inclusive series han visto en los productos y licenciamientos un aliado poderoso para ahondar el vínculo con las audiencias y para producir ingresos millonarios.

Ejemplo de ello es la propia Disney, que produjo ingresos durante más de cincuenta y tres mil millones de dólares americanos a lo largo de dos mil diecisiete por término de licensing y merchandising para empresas, conforme con datos de License! Global. Esto es una cosa que contestan otras compañías como Universal Brand Develoment con siete.3 mil millones; Hasbro con siete.1 mil millones; Warner Bros. Consumer Products con siete mil millones, entre otras muchas.

De este modo, por servirnos de un ejemplo vemos expresiones como las licencias de Funko con grandes franquicias (The Walking Dead, IT, o bien Harry Potter), o bien la cooperación de Nintendo con la firma Musterbrand para una línea de ropa de The Legend of Zelda, o bien qué decir de la línea de Adidas inspirada en Game of Thrones.

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