Estos son los mejores hostels del mundo de 2018

pexels-photo-346885

Lejos queda la imagen del hostel como alojamiento destinado solamente a mochileros o clientes de paquetes de viajes. La pasión por viajar de los millennials hizo que este género de establecimiento se haya transformado en un genuino must entre un segmento de población interesado en vivir nuevas experiencias. Ya no charlamos de fáciles hostales destinados únicamente a pasar la noche, sino más bien de espacios que miman la estética -los ‘poshtels’ son una clara muestra de ello-, y que combinan un entorno ameno con espacios relajados.

Los hostels prosiguen siendo lugares de encuentro y de intercambio cultural, en los que se charlan diferentes lenguas y en los que los huéspedes pueden conocer a gente interesante, todo ello propiciado sobre todo por contar con de zonas compartidas a costes alcanzables.

Un año más, el portal Hostelworld dio los Hoscars, los premios que reconocen a los cobijes más increíbles del planeta, sobre la base de creencias de cientos de miles de usuarios. Terrazas increíbles, habitaciones decoradas con gusto, piscinas tentadoras son solo ciertas cosas que transforman a estos hostels en los mejores del planeta de dos mil dieciocho.

Soul Kitchen (S. Petersburgo)

Resulta invencible. El Soul Kitchen Hostel de la ciudad de San Petersburgo, Rusia, volvió a ganar el premio a mejor hostel europeo. Ubicado en pleno centro de la urbe rusa, ocupa un viejo edificio de ciento cincuenta años a riberas del río Moika. Idóneo para viajantes individuales, parejas e inclusive familias, sobresale por un diseño moderno que combina perfectamente con las paredes de ladrillo del siglo XIX. Los huéspedes resaltan sus habitaciones con baño privado y sus camas adaptadas, aparte de los agradables espacios comunes.

Star Hostel Taipei Main Station (Taipei)

Ubicado a poca distancia del mercado nocturno de Ning-xia, la conocida calle Di-huala y la estación primordial de Tapei (Taiwán), el Star Hostel Taipei Main Station es un agradable establecimiento ideal para relajarse al final de un día agotador.Luminoso y descontracturado: así es Poco a poco, uno de los mejores hostels del mundo (Hostelworld).

Aparte de ser premiado como el nº1 del continente asiático, fue reconocido como el mejor hostel grande de dos mil dieciocho. Organiza múltiples actividades que dejan conocer nuevos amigos.

B.I.G (Urbe del Cabo)

El B.I.G se ha transformado en un poshtel, un genuino hotel boutique con todo cuanto un viajante podría desear: una piscina increíble, jardín, biblioteca y una zona de barbacoa ideal para las relaciones sociales.

Situado en la conocida zona de Victoria & Alfred Waterfront (Urbe del Cabo, Suráfrica) y a diez minutos en bicicleta de las playas de Clifton o bien Camps Bay, repite como mejor hostel africano. El desayuno continental está incluido y los huéspedes pueden hacer empleo de su horno de pizza.

Poco a Poco (León, Nicaragua)

El mejor hostel está en el centro histórico de la urbe nicaragüense de León. Jardín, buena conexión wi-fi, terraza en la azotea, hamacas o bien duchas al aire libre son solo ciertos atractivos que enamoran a los huéspedes del Poco a Poco.

Se autodefine como albergue social y, como tal, sus promotores organizan múltiples actividades que facilitan la relación entre aquéllos que allá se alojan, como música en vivo, noches de coctel, de salsa, parrillada o bien cine, o bien visitas a la fortaleza.

Ver mas en https://www.despegar.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *