Esprinet crea la nueva unidad de negocio AV PRO especilizada en el mercado audiovisual

Esprinet Ibérica, S.L. ha puesto en marcha la división AV Pro, compuesta por un equipo de profesionales especializados con el objetivo de reforzar su dedicación en el mercado audiovisual. La nueva división de Esprinet Ibérica, junto con Telefonía, Consumer Entertaiment, Home & Smart Life,estará dirigida por Marcos Larroy y supervisada por Javier Aldea como Business Unit Manager.


Aldea, antes de su incorporación a su posición actual ejercía el cargo de director de Ventas en Crambo, proveedor global de soluciones Digital Signage. Esprinet, de esta forma, refuerza el servicio de los clientes en los canales AV integradores, Corporate y SMB, con el objeto de ofrecer una oferta personalizada, fórmulas de financiación, crédito para sus operaciones, portfolio de marcas y soluciones completas e integrales en el mercado audiovisual. Según el estudio presentado por Context recientemente, el mercado de Large Format Displays, que engloba pantallas ultra grandes e interactivas se ha visto incrementado un 24% en Europa en el segundo trimestre de 2016.

Un dato muy significativo del crecimiento que va a desarrollar, por ejemplo, este segmento y lo que confirma que el mercado del sistema de carteleria digital va a experimentar un crecimiento exponencial a partir de ahora. «Si se confirma esta tendencia tanto Cartelería Digital como Educación, Hospitality y empresas, AV serán los mercados verticales más demandados e innovadores, por eso hemos considerado la necesidad de crear una división independiente y dedicada en exclusiva para todos los proyectos que puedan surgir y poder trabajarlos con la profesionalidad exigida», señaló Marcos Larroy, director del Área de Telefonía & Consumer Electronics.

Tags: software de carteleria digital