Como comprar en Ebay desde Argentina 2018

2000px-EBay_logo.svg

Antes de nada tenes que saber que esta guía esta orientada a aquellos que estén buscando efectuar compras con un valor de hasta USD dólares americanos 25 Dolares como máximo. En el caso de estar buscando adquirir productos pero costosos, así sean notebooks, consolas, ropa o bien celulares te invito a por cuestiones de comodidad y seguridad usar Amazon lo que te explico en ESTA GUIA.

Si verdaderamente precisas adquirir por Ebay argentina algo que supere el valor de USD dólares americanos 25 baja hasta el final del posteo que ahí te lo explico.
Como te comentaba ya antes si escuchaste bien, nada de gestiones con la aduana, nada de limites de cinco compras al año, Nada de pago del VEP, nada auxiliar al coste que te va a figurar en Ebay, y por si acaso esto fuera poco, el mandó será gratis y lo recibirás en la puerta de tu casa! Esto es debido a que hace algunos días el régimen de compras por la red se actualizo, lo que es buenísimo para nosotros en un caso así puesto que señala que toda adquiere efectuada en el exterior en internet queda exenta de importes y limites aduaneros mientras que no supere ese importe.

Asimismo tenes que contar con de una tarjeta de crédito habilitada para efectuar compras por la red, lo que podes hacer con cualquier tarjeta de crédito o bien en el caso que no tengas tarjeta precisas una cuenta en Paypal a la que puedas trasferirle dinero desde una cuenta corriente.

Lo único que tenes que hacer para comenzar a gozar de esto es perder el temor a adquirir por la red puesto que se volvió algo común entre los Argentinos y proseguirse nuestros pasos para contestar tus dudas sobre como adquirir en Ebay desde Argentina sin impuestos, sin inconvenientes y sin sorpresas.Como comprar en ebay desde Argentina

Como adquirir en Ebay desde Argentina sin impuestos, punto por punto
Primero que nada vamos a ingresar a Ebay en donde nos crearemos una cuenta lo que es muy simple, exactamente la misma te va a valer para poder manejarte en la página con la que podrás efectuar busca de productos, efectuar pagos con tarjetas de crédito habilitadas y por su parte tendrás cargados todos tus datos y la dirección en la que desees percibir todos y cada uno de los productos que adquieras.

Vamos entonces a hacer clic en donde afirma ” Empieza sesión o bien Registrate” en el margen superior izquierdo. Al hacer clic en la opcion “Registrate” seremos llevados a la próxima pantalla en donde tendrás que crear tu usuario poniendo sencillamente tu nombre y apellido, correo y la clave de acceso que desees emplear. Al acabar la carga de datos le das a “Registrate”

El como adquirir en ebay desde Argentina no requiere mucho mas al ya tener la cuenta creada estas a pocos pasos de poder adquirir cualquier género de cosas que valgan menos de USD dólares americanos 25 dolares, al no superar ese importe por adquiere, te quedas apacible que no tendrás que efectuar ningún género de tramite, ni de informar a la AFIP la recepción del envío y ni tan siquiera tenes limites anuales. Lo mejor es que EL ENVIO ES GRATIS y lo recibirás en tu casa!

Como te comente, estas listo para adquirir cuanto quieras con un valor encuentre de USD dólares americanos 25 dolares, de ahí que buscarás lo que queres en el buscador de Ebay como lo harías en Amazon por servirnos de un ejemplo y aquí es cuando llega la hora de aplicar ciertas reglas auxiliares al máximo de USD dólares americanos 25 Dolares.

Para comenzar en el momento en que procures algún producto y te hayan aparecido los resultados apretaremos la opción de “Envio internacional gratuito” con esto no solo te cercioras de que sea mandado mediante Correo Argentino cara Argentina y que además te llegue a la puerta de tu casa si no que asimismo te aseguras de no abonar nada pero de lo que afirma el articulo en Ebay. Solo abonar el coste del producto.

Entonces procedemos a seleccionar nuestro producto/s, recordá que el producto no debe superar los USD dólares americanos 25 Dolares y es MUY IMPORTANTE que el vendedor esta realmente bien calificado, de esta manera te aseguras de la trasparencia del mismo.

Como podemos ver esta lámpara afirma que el envío es sin coste y esta descrito como “Standard International Shipping”, esto quiere decir que te lo mandan por Correo Argentino a la puerta de tu casa conque despreocupate y apreta “Compralo Ahora”( hay ocasiones en las que bajo donde afirma la cantidad que comprarás asimismo te la la opción de escoger que es lo que comprarás, puesto que en algunos casos podes escoger el color, tamaño, y producto en si entre los vendidos en esa publicación).

Siempre y cuando afirme que el envío es GRATIS será mandado por correo Argentino y mientras que sea sin coste compralo sosegado.
Al presionar ” Comprar en usa Ahora” serás direccionado a una pantalla en donde cargarás los datos de tu tarjeta de crédito, recordá que exactamente la misma debe estar habilitada. La habilitación la efectúas en el instante llamando a tu banco anteriormente a que hagas la adquisición y les informas en que página estarás comprando ( en un caso así Ebay) y de cuanto es el importe aproximado.

Abonar con crédito no es la única opción, asimismo podes abonar con Paypal trasfiriendo dinero desde tu cuenta corriente, esto es para las personas que no desean emplear tarjeta o bien no disponen de una.

Entonces tenes que ingresar el domicilio al que queres que sea entregado el producto y elegir el envío que afirme “GRATIS” el que será mandado mediante Correo Argentino, asimismo te figura la data estimativa de entrega ( Tarda un tanto mas en el caso de no cumplir con lo pactado se te devuelve el dinero si bien en general llega perfecto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *