CARIBE: Encontrarás agua de todos los tonos de azul

Royal Caribbean Kayak

De verdad no nos gusta jactarnos, pero nadie conoce el Caribe mejor que nosotros. Después de todo, es nuestro segundo nombre. Cuando se trata de playas hermosas y brillantes aguas azules, esta región realmente se encuentra en un nivel superior. Durante tus vacaciones en cruceros al caribe tendrás infinitas posibilidades de aventura. Vive una experiencia personal y cercana…bueno, tal vez no tan cercana, con rayas venenosas en Gran Caimán. Explora el bosque lluvioso El Yunque en Puerto Rico, el Parque Nacional de Christoffel en Curaçao y las ruinas mayas en Cozumel, sólo por nombrar algunos de los atractivos turísticos.


ATRACTIVOS:

  • Explora las cascadas jamaicanas del río Dunn o pasea en bicicleta de montaña por la selva tropical de Costa Rica y tambien a la maravillosa Bahamas, averigua también por cruceros a bahamas
  • Bucea con esnórquel con rayas venenosas o pasea a caballo por la playa
  • Sumérgete a 243 metros bajo el nivel del mar en un submarino de investigación
  • Descubre los habitantes de un arrecife de coral desde un bote con fondo transparente
  • Visita Labadee®, uno de los destinos exclusivos y privados de Royal Caribbean
  • Comunícate con antiguas civilizaciones al subir a las misteriosas pirámides mayas

CARIBE OCCIDENTAL:

Más allá de sus paisajes paradisíacos tropicales, estas islas son la cuna de ricas culturas y complejas historias. Explora ruinas antiguas, playas soleadas, bosques lluviosos y numerosas cascadas. Tienes mucho que llevar pero el viaje definitivamente vale la pena. Pasa una tarde llena de diversión en nuestro parque acuático en Labadee, un destino privado y reservado sólo para los huéspedes de los cruceros Royal Caribbean. Nos gusta pensar que somos incluyentes, sin embargo, reconocemos que esto es sólo para nuestros huéspedes, lo que de alguna forma nos vuelve exclusivos.

CARIBE ORIENTAL:

Relájate rodeado de playas de arena blanca y resplandecientes aguas de color turquesa en las islas más bellas del mundo. O no descanses y vive la aventura haciendo parasailing sobrevolándolo todo o disfruta del encuentro con delfines. También puedes visitar Labadee, uno de nuestros destinos tropicales privados donde la naturaleza nos regala impresionantes montañas y prístinas playas al alcance de la mano. Bueno, ya entendiste la idea. Hay mucho que hacer aquí.

CARIBE MERIDIONAL:

Las islas caribeñas más exóticas te esperan en el sur. Ésta es un área de aventuras inagotables. Explora las cuevas de Hato en Curaçao o aprovecha una oportunidad única en la vida de participar en una carrera con veleros de la Copa América. Disfruta del calor del sol y relájate en la playa de la Bahía de Magens en la bella isla de St. Thomas, o bien, pasea por las calles del viejo San Juan y descubre la ciudadela española más grande del Nuevo Mundo. Disfruta de las diferentes culturas que conforman estas exóticas islas. ¿Por qué no? No tienes excusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *