Características de los libros

La editorial ofrece la mejor calidad de impresión en todas las publicaciones, de manera que el libro que se edita perdura para siempre.
Las ventajas de la excelencia de las publicaciones radican en las siguientes condiciones básicas que tenemos en cuenta a la hora de editar un libro en, por ejemplo, https://www.tregolam.com/:
Encuadernación : Excelente encuadernación, de la mejor calidad, por lo que se pueden abrir, leer y manipular de tal forma que jamás se desarman.
Tapas a todo colorTapas a todo color: los diseños de tapa son fundamentales para atraer la atención del lector y acercarlo a la obra. Por ello, De los Cuatro Vientos propone hacer las tapas de su libro a todo color, para optimizar las portadas y poder jugar con el diseño visual, y alcanzar de esa manera el dinamismo y atractivo que necesitan los libros para su exposición. Utilizamos cartulina estucada de 290grs con impresión a todo color y tapas plastificadas para que su duración sea permanente.
Papel interior de 90grs.Papel interior de 90 grs: el mejor gramaje para que los textos sean tan cuidados en su impresión interior como en los diseños de tapa que realizamos. Usted puede elegir tanto el papel blanco obra boreal como el ahuesado, sin diferencia de costos, para lograr la fina terminación que necesita su obra.
.

Costos de edición

Presupuesto de PublicaciónPara obtener un presupuesto de edición del material que desea publicar libro se tiene en cuenta dos variantes: la extensión de páginas que tiene la obra y la cantidad de ejemplares que el autor desea realizar.
costos de edicionLa Editorial realiza tiradas reducidas que arrancan a partir de los 200 ejemplares en adelante, 300 / 500 / 1000 ejemplares y así sucesivamente.
costos de edicionLos libros son cosidos en pliegos por lo que las cantidades de páginas que tiene el libro se manejan de acuerdo a la tabla que surge a continuación:
64 páginas
80 páginas
96 páginas
112 páginas
128 páginas
144 páginas
160 páginas
176 páginas Resultado de imagen para libro
192 páginas
208 páginas
224 páginas
240 páginas
256 páginas
272 páginas
288 páginas
304 páginas
320 páginas
336 páginas
352 páginas
368 páginas
384 páginas
400 páginas
416 páginas
432 páginas
448 páginas
464 páginas
480 páginas
496 páginas
512 páginas
528 páginas
costos de edicionPor lo general, el formato de libro estándar que se utiliza es 14x20cm. Para un libro de mayor volumen, el otro formato estándar que se sugiere es el de 15.5×22.5cm. De acuerdo al material que se presenta, la editorial efectúa el presupuesto por la cantidad de páginas que ocupa la obra y la tirada que el escritor está interesado en hacer.
costos de edicionA los precios de lista, muy bien posicionados en el mercado editorial, sólo tiene que agregarse un costo adicional de $90 más que es el pago del Registro del ISBN y Derechos de Autor ante la Cámara Argentina del Libro, de la cual Editorial De los Cuatro Vientos es socio. El trámite lo realizará la Editorial.
Ediciones particularesCada obra precisa su edición particular por lo que usted puede consultar por:
Solapas p/ la portada.
Laminado Mate p/ la portada.
Corrección literaria profesional.
Fotografías, gráficos o dibujos interiores.
Consultar por: Tamaño de bolsillo (12 x 18 cm), Tamaño Álbum (20 x 28 cm) Tamaños personalizados; Avisos en Suplemento Cultural Ñ; Sitio Web Personal; Papel Ilustración; Distintos gramajes; Tapas de lujo (Relieve en título y stamping metalizado, Cubiertas impresas, Tapa dura);
Libros con mayor extensión de páginas.
Señaladores; Tarjetas personales; Afiches promocionales; Posters; Gigantografías; Tarjetones; Postales;