Bolsos de moda: modelos que triunfarán en 2018

Los bolsos de cuero son un accesorio esencial para las mujeres que queremos estar preparadas y prevenidas en cualquier situación. De tan usual su uso, no podrían pasar al lado de las tendencias para este año. ¿De qué otra forma podríamos garantizar que llevamos un estilo muy moderno si el bolso no acompaña la esencia del look? Por eso, toca conocer los bolsos de moda en 2018 para finalmente poder completar los outfits que más nos harán brillar en este año. ¿Lista?

Tendencias en bolsos de moda para 2018

Los bolsos transparentes regresarán en 2018 como una de las grandes tendencias de la moda. ¿Son prácticos? No, y tendrás que seleccionar qué es lo que quieres ir enseñando en tu bolso por las calles, pero estos bolsos no están para ser cómodos, están para ser de moda.

Esta tendencia para bolsos de plástico transparente aparecerá sobre todo en modelos clásicos y más formales, aportándoles así un toque totalmente distinto a su objetivo original.

Esta es la tendencia para bolsos de moda en 2018 que más se diferenciará de de los años anteriores. El modelo bolso hobo dejará de estar restricto a mochilas o bolsos de viaje y se presentará en modelos más formales en piel o imitación de esta.

Podrás así disfrutar de toda la comodidad y espacio de estos modelos en una versión más elegante y selecta.

Las bandoleras han cruzado el nuevo año y siguen como uno de los bolsos de moda en 2018. La única diferencia en relación a 2017 es que ahora el centro de la atención estará en los modelos arredondeados, cuyas formas y detalles con flequillo en la cremallera recuerdan a los que llevaban los vaqueros en los Westerns.

Lee también: Marcas de bolsos españoles que no te puedes perder

Los flecos serán uno de los destaques más llevados en los bolsos de moda en 2018, aunque de una forma más sutil que en años anteriores. Aparecerán sobre todo en la forma de borlas colgadas en la cremallera o apertura del bolso.

Las rayas serán uno de los estampados más llevados en los bolsos de moda en 2018. En colores fuertes y llamativos o en tonos pasteles más suaves, harán que tus bolsos se destaquen y se conviertan en parte integrante de tu outfit.

Sin embargo, el estampado de rayas estará limitado a bolsos de día, en particular a los modelos más frescos y de verano.

En un estilo minimalista y moderno, en 2018 veremos el regreso de los bolsos totalmente blancos. Este estilo monocromático estará presente en todos los modelos de bolsos, independientemente de su tamaño o tela. En los de cuero, será un marco de elegancia y formalidad, mientras que en los modelos en tejido será un guiño a los días soleados y aportará un estilo más relajado y puro.

Esta tendencia, tal como la del estampado de rayas, podrá verse sobre todo en los modelos primavera-verano.

Los estampados florales serán otra de las grandes tendencias para bolsos primavera-verano en 2018. Aparecerán sobre todo en bolsos de cuero o como detalles bordados incorporados en estos, pero será en los bolsos de tejido donde más brillarán y donde se convertirán en el centro de las atenciones.