Aplicaciones para aprender inglés

cursos-ingles-metrolengua

Tras la experiencia anterior sobre si open english merece la pena o no, en el artículo vamos a ver +7 aplicaciones para aprender ingles sin costo en android 📱 o bien PC (sin conexión a Internet en algunas). Son simples de practicar y lo mejor que son gratis.

1. Duolingo
Una aplicación excelente. Su término es que podemos aprender idiomas como jugando pues vamos amontonando puntos con cada lección aprendida y dispone de una tienda en la que podemos intercambiar cosas y trucos con dichos puntos ganados.
Toda la interfaz se asemeja a un juego, es muy didáctico y entretenido.
duolingo aplicación
mejor aplicación para aprender ingles dos mil dieciocho
Lo más interesante de Duolingo es que puedes instalar la aplicación en android o bien iphone y utilizarla sin conexión a Internet (offline) y de esta manera aprender inglés a tu ritmo.
Esta función es excelente ya que en el momento en que te vuelves a conectar a Internet… se acompasan toda las lecciones o bien avances. Esto va maravillosamente para aprovecharlos en los tiempos fallecidos con rumbo al trabajo, la escuela o bien oficina.
Duolingo es 100 por ciento sin coste.
En nuestros días ofrecen un sistema de certificaciones para sus alumnos con costos bajos (opcional).
lingots en duolingo
Es bueno aclarar que tiene algunos errores ya que a veces pronuncian mal ciertas palabras, se puede reportar para de esta manera prosperar la plataforma. Pero en general, para ser gratis está genial. Aparte del inglés puedes aprender hablar otros idiomas como el portugués y francés.
App o bien aplicaciones para aprender hablar ingles gratis

2. Rosetta Stone

Este es tal vez uno de los programas más eficientes para aprender inglés sin internet que he visto en la red. Utiliza el método de la INMERSIÓN. Ofrece múltiples recursos de aprendizaje: Palabras, imágenes, lectura y el percibir activamente el idioma.

rosetta stone alemán
El programa Rosetta Stone se basa en hacer trabajar el cerebro activamente con situaciones reales. El cerebro funciona automáticamente conectando objetos con su significado en inglés. No trabaja estrictamente en reglas de gramática ni en aprendizaje de vocabularios tontos, sino que usa el principio de “Aprender escuchando y haciendo”.

El programa está disponible para PC y Android. El curso completo de inglés, que incluye 5 niveles de estudio, tiene un costo de 249 dólares americanos. ¿Te semeja muy caro? Puesto que pierde cuidado que en el weblog compartimos todo el programa completo de forma sin coste, lo puedes descargar desde aquí.

Es esencial recordar que una vez configurado este programa para computador marcha sin internet. Y se pueden agregar lecciones de forma independiente.
3. Busuu
bussu app android & iOS
Busuu es buena aplicación para aprender léxico en ingles para Androide, iphone y ipad. Asimismo están disponibles estos idiomas: italiano, alemán, francés y chino configurando el “idioma a aprender”. Tiene una comunidad en línea que reúne a más de 20 millones de personas entre usuarios nativos.

La aplicación ofrece ejercicios prácticos, clases de gramática, diálogos, ejercicios de audición, interactúes con la comunidad para aplicar lo que aprendes… Puedes ganar frutos dependiendo de tu progreso y así desbloquear insignias por tus acciones.

La ludificación y los intercambios de recursos son el corazón del aprendizaje.
La versión gratuita es limitada mas muy buena para empezar, opcionalmente puedes pagar para desbloquear todo el contenido. Realmente completo.
4. Babbel
Ofrece muchos idiomas. Una parte del contenido está libre gratuitamente pero el resto se tiene que abonar. Puedes chatear con otros miembros del sitio, comprobar vocabularios, proseguir las lecciones y recursos disponibles. La versión de pago cuenta de 5 a 10 euros por mes.

5. Memrise (#Android y #iOS)
Memrise es una aplicación que te ayuda a memorizar palabras y frases. Utilizas un sinnúmero de repeticiones, ya sea por escrito o bien en la elección de la respuesta adecuada. Al final de cada lección, se consigue una lista que muestra las palabras que has aprendido de forma rápida y que son más bastante difíciles para ti.
MEMrise aplicacion en castellano
Estos son los idiomas disponibles para aprender en esta aplicación gratuita:

Inglés
Italiano
Español
Chino
Alemán
Francés
el país nipón
Ruso
Coreano
seis. BBC Learning English
La BBC ofrece cursos en forma de audio diálogos con transcripción que dejan al mundo entero mejorar su entendimiento oral y el vocabulario de inglés. Cada lección se asocia con palabras del léxico. Yo la considero como el complemento perfecto de Duolingo para enriquecer tu léxico.

BBC learning english para iniciantes
En Google Play lo encontrarás con el nombre: Learn English Listening ESL o “Aprender inglés escuchar ESL”.

7. Vaughan Radio
El conjunto Vaughan Radio es un viejo referente en la enseñanza del idioma merced a la emisión radial de sus programas para aprender inglés sin costo. Desde el 2015 lanzaron su nueva aplicación para celulares y móviles disponible en Android & iOs (Apple). Toda la programación es en riguroso directo y también incluye: podcast, retos, redes sociales y más.

Como podemos ver estos programas o bien aplicaciones para aprender ingles sin Internet (solo algunos) nos van a ayudar a prosperar nuestro aprendizaje en cualquier idioma de forma didáctica. Solo precisamos voluntad para seguir adelante e ir mejorando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *