Alquiler Garantizado: ¿Qué es y Quienes se Benefician?

Aunque la capital de Argentina está muy edificada, lamentablemente existen ciertas restricciones que no permiten el ingreso de mucha gente a ciertas propiedades.

Además del alto precio por metro cuadrado en determinadas zonas de la Capital Federal, una de las condiciones más importantes es que el garante del alquiler sea el dueño de un inmueble en la misma ciudad de Buenos Aires (Garantía de capital).

Sin embargo, estos últimos años, aseguradoras han proporcionado como alternativa al seguro de garantía de alquiler como una mayormente aceptada en arrendamientos.

¿Qué es el seguro de garantía?

En este caso, el arrendatario lo contratará para reemplazar al garante del arrendamiento. La empresa emisora ​​será responsable de todas las obligaciones previstas en el contrato, principalmente para llamar la atención si el arrendatario no paga la renta mensual.

¿Quién se beneficia de todo esto?

Este tipo de seguro es principalmente para quienes no pueden obtener garantías en capital federal. La ciudad de Buenos Aires es el centro cultural e industrial con más entidades educativas; por lo tanto todos los años, personas de todo el país y del mundo vienen aquí para conseguir un mejor trabajo o estudiar una carrera.

Ahora, al poder contratar las garantías de los propietarios, estas personas pueden alquilar una casa con confianza, sin meterse en problemas y libres de bienes raíces o propietarios que no estén dispuestos a cobrar tarifas adicionales.

¿Dónde me puedo hacer con este servicio?

Alquiler Garantizado es la compañía de seguros indicada para brindar servicios de garantía para alquilar. Puedes acceder a la web pinchando en el link previamente adjunto y obtener toda la información y preparativos necesarios para obtener su seguro garantizado.