Adornos para el pelo que llevan las novias de invierno

moda

Brilla con luz propia en invierno, durante todo el día y desde cualquier ángulo: aunque entre los meses de noviembre a marzo el ángulo con el que incide el sol es más bajo, el brillo de las mujeres que se casan sigue siendo difícil de esconder. Emana como una luz propia, a través de los ojos, la sonrisa, y por supuesto los complementos a la ropa primavera verano. Los accesorios con mucho brillo sustituyen por unos meses a las coronas de flores y tocados que ‘triunfan’ en las bodas de verano, complementando el peinado de la novia con broches-joya, diademas, tiaras y horquillas cuajados de perlas, cristales y tejidos suntuosos.

Vamos a ver, una a una, todas las tendencias para adornar el pelo de la novia de invierno en los próximos meses…

Este recogido clásico con ondas al agua marcadas a la altura de las sienes, que Mila Kunis complementa con unos pendientes de diamantes, sin gargantilla, y maquillaje natural con una mirada magnética. Un beauty look 100% nupcial… ¿cómo podemos complementarlo?

Un look que sorprende: los labios en colores oscuros son una de las tendencias beauty de la temporada, una revolución anti-nude que podemos complementar con una pequeña flor en el mismo tono colocada a la altura de la oreja. Para novias que buscan un look potente, que vaya acorde a la temporada de invierno y su paleta de colores.

La coleta con lazo también arrasa, especialmente si es un lazo de seda negro largo combinado con una coleta baja, o un coletero con lazo de terciopelo, más pequeñito. Este accesorio funciona tanto para novias como para invitadas.

Una triada de broches colocada a la altura de la oreja, que complementan la melena suelta y peinada hacia atrás. El mermaid hair ya fue tendencia entre las propuestas de novia de 2014, y este invierno se reinventa con destellos de cristales y perlas en la cabellera.

Tag: moda verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *