Aceites de masaje corporal: 10 aceites de masaje relajantes para hacer el mejor masaje

Los aceites de masaje anatómico son imprescindibles para hacer un buen masaje. ¡Ohmirevista te enseña cuáles son los más convenientes dependiendo el propósito del masaje!

Los aceites de masaje: aromaterapia

Para un masaje que te deje relajado, es esencial usar los aceites esenciales convenientes. ¡Tienes una enorme pluralidad de aromas para escoger!

Uno de los aceites de masaje relajantes más empleados es el de lavanda. Se identifica por tener numerosas propiedades capaces de calmar más de treinta males, sobre todo aquellos que afectan a los sistemas inquieto y también inmunitario. Asimismo se emplea mucho en los masajes relajantes, puesto que deja relajar los músculos, facilita la circulación sanguínea y su perfume tiene gran fama por tener un efecto desestresante.

Los aceites de masaje naturales de camomila se usa poco a poco en sillones masajeadores o en una cama con piedras de jade más debido al incontrovertible efecto relajante de sus activos. Asimismo es ese el caso del aceite esencial de bergamota, que tiene numerosas propiedades calmantes, ideales para pelear contra el agobio y la ansiedad.
Son aconsejables los aceites de masaje caseros que puedes hallar en herbolarios y tiendas de productos naturales, si bien los aceites de masaje Mercadona y aceites de masaje Yves Rocher son algo más accesibles. Si buscas aceites de masaje económicos puedes echar un ojo a la gama de productos que hay en estas superficies.

¡En todos y cada estación del año, un aceite esencial!

La estación del año puede influir en la elección de los aceites de masaje anatómico. En primavera se recomienda dar prioridad al aceite esencial de ciprés. Este ayuda, eminentemente, a activar la microcirculación y, en consecuencia, modelar la silueta en plena operación biquini. Aceites de masaje corporal: 10 aceites de masaje relajantes para hacer el mejor masaje

En verano, sé práctico y goza de la yerba luisa, ideal para distanciar a los insectos. Tras la estación estival, encara la vuelta y el final de año con masajes a base de aceite de flores de naranjo. Es idóneo para superar la depresión posvacacional de septiembre y octubre.

En invierno, emplea el aceite de espino amarillo en tus masajes. Este regenera y alisa la piel, revitaliza y previene la desecación. Es el aceite indispensable para cuidar a la piel cuando las temperaturas exteriores pasan a ser glaciales y para eludir el efecto cocodrilo. A fin de que estos aceites sean todavía más eficientes, se aconseja darse una ducha o bien tomar un baño ya antes del masaje.

Aceites esenciales para un masaje sensual

Hacerle un masaje sensual a aquella persona que ocupa tu corazón es una enorme ocasión para vivir un instante singular los 2 juntos y fortalecer la libido. Mas si deseas que salga perfectamente, no puedes escoger el aceite al azar.

Para un masaje afrodisiaco, opta por los aceites de masaje relajantes de ylang ylang y de naranja dulce. Puedes usarlos solos o bien conjuntarlos agregando un aceite vegetal como el aceite de almendra dulce. No obstante, no es recomendable aplicar estos aceites en las partes genitales.

Y, para finalizar, no olvides seleccionar una música suave, encender ciertas candelas y apagar los teléfonos para vivir un instante verdaderamente mágico.