10 sitios para realizar cursos de inglés

los-terminos-en-ingles-que-debes-saber-si-no-quieres-tener-problemas_1

Hoy día existen miles de maneras de aprender idiomas, pero ¿cuántas conoces que no te cuesten ni un céntimo? Este es el momento ideal para mejorar tus capacidades lingüísticas, y para ayudarte te aproximamos diez sitios para realizar tu curso de ingles.

1. Alison

Fundado en dos mil siete, este lugar es uno de los pioneros en MOOCs. En la actualidad Alison cuenta con más de 750 cursos, entre aquéllos que se destacan el curso Social English Language Skills para progresar tus habilidades de charla, o bien Introduction to English Grammar para aprender los tiempos verbales y a armar oraciones.

2. Ello

Este lugar se centra en el listening para adiestrar el oído. En Ello puedes escuchar a hablantes de inglés de todas partes del mundo hablar sobre diferentes temáticas, como deportes, viajes, juegos…e aun puedes percibir canciones y ver ciertos vídeos.

3. Go4English

Este sitio es propiedad del British Council, una autoridad en la enseñanza del inglés. En Go4English puedes hallar información de aprendizaje y pruebas para enseñantes, estudiantes y pequeños. Puedes aprender de forma escrita, oral o bien a través de juegos.

4. BBC Learning English

El lugar de la BBC deja aprender gramática, léxico y pronunciación. Con BBC Learning English puedes hacer pruebas e inclusive aprender a educar inglés a otros.

5. MOOEC

Este lugar australiano se dedica solamente a cursos para estudiantes de inglés, y tiene cursos para personas de todos y cada uno de los niveles, desde principiante hasta avanzado. Generalmente MOOEC ofrece cursos cortos, cada uno con una única lección. Resaltamos el curso Elementary English Course, ideal para empezar tu formación o bien Common Mistakes, donde puedes ver algunos de los fallos más frecuentes que cometen quienes aprenden inglés, o bien Coffee Culture, para los interesados en el inglés y la cultura de Australia.

6. Exam English

Exam English cuenta con modelos de exámenes para poner a prueba tus conocimientos ya antes de someterte a la situación real. Puedes medir tu nivel de lectura, escritura, gramática, léxico y escucha por separado.

7. FutureLearn

Este lugar promueve la socialización entre los estudiantes, para que se comuniquen con personas de sus mismos cursos. Tiene más de 1 millón de estudiantes y ofrece cursos de más de 40 países, e instituciones de prestigio como el British Council o el Museo Británico.

Para aprender inglés con Future Learn te recomendamos A Beginner’s Guide to Writing in English for University Study para los interesados en estudiar en un país de habla inglesa, Understanding IELTS para comenzar a planear tu examen de destrezas en inglés, el IELTS, o bien Exploring English: Language and Culture, para aprender inglés y detalles de la cultura británica.

8. EdX

Uno de los sitios de MOOCs más esenciales de la lengua inglesa, EdX fue creado por la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Ciertos cursos bien interesantes son English Grammar and Style, para estudiantes intermedios a avanzados y dedicado a instruir a redactar en inglés, y Conversational English Skills, para aprender las bases del idioma.

9. Udemy

Este sitio cuenta con más de veinticinco cursos, muchos de ellos dedicados a instruir inglés, y si bien no todos son sin costo, muchos de ellos sí lo son. Udemy tiene ciertos interesantes para aprender inglés como English as a Foreign Language para aprender a charlar en la lengua, o bien English Grammar for Beginners, para los principiantes.

10. Open Learning

Open Learning promueve la enseñanza comunitaria, donde cualquier persona puede crear un curso sobre algo de lo que sepa mucho. En verdad, hay muchos cursos creados por especialistas, y uno de inglés que se destaca es Using Sentence Connectors, para aprender a escribir y a dominar la gramática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *